domingo, 17 de febrero de 2013

Colaboradores "Pontevedrada 2013"

Muchas gracias a tod@s l@s particulares y empresas que colaboran desinteresamente con esta inciativa solidaria:

-AMBUNOVA SERVICIOS SANITARIOS: colabora con la cesión de una ambulancia para cubrir todo el trayecto.



-TRAVER: empresa dedicada a trabajos en altura sin andamios, colabora cediéndonos dos vehículos de apoyo durante todo el evento.


-KARTING RACING DAKART Marineda City: Colaboran donando 25 "experiencias" en el circuito de Marineda City en A Coruña para sortear entre l@s participantes en la "Pontevedrada 2013".


-MUNDO MAYA MINIGOLF Marineda City: Colabora donando 10 invitaciones para disfrutar del minigolf en Marineda City en A Coruña para sortear entre l@s participantes en esta 3ª edición de la "Pontevedrada".


-O FURANCHO DO NINÍ en San Amaro (Barro): Colabora con la "Pontevedrada" ofreciéndonos, de manera totalmente desinteresada, bebidas y unos pinchos a nuestro paso por este lugar. Aquí podremos disfrutar de un pequeño descanso y tomarnos algo antes de continuar nuestra marcha hacia Caldas de Reis. 
www.facebook.com/furancho.nini.3


-OUTÓN SERIGRAFÍA: Colabora entregándonos de forma totalmente desinteresada casi un centenar de camisetas serigrafiadas en pecho y espalda con el logo de la "Pontevedrada". LOS 90 PRIMER@S INSCRIT@S en la edición de este año se llevarán como regalo una de estas camisetas.
www.outon.net


-HOTEL BALNEARIO COMPOSTELA en Brión (Santiago): Colabora con la "Pontevedrada" ofreciendo UNA NOCHE DE ALOJAMIENTO PARA DOS PERSONAS CON DESAYUNO BUFFET, ALMUERZO O CENA Y ACCESO AL CIRCUITO TERMAL para sortear entre tod@s l@s participantes en la edición de este año. Este hotel está recomendado por la "Guía Michelín" desde el año 2005.
www.hbcompostela.com


-A POUSADA DO PEREGRINO en San Amaro (Barro): Colabora con la "Pontevedrada" ofreciendo a tod@s l@s participantes café y otras bebidas calientes acompañadas de rosca y diversa bollería a nuestro paso por este lugar. Esto nos ayudará a llevar mejor la marcha y el paso de los kilómetros.
www.facebook.com/pages/A-Pousada-do-Peregrino/257323661014185


-BALNEARIO - HOTEL DE LUGO: Colabora con la "Pontevedrada" ofreciendo UN FIN DE SEMANA (Viernes a Domingo) PARA DOS PERSONAS EN RÉGIMEN DE MEDIA PENSIÓN (Desayuno y Comida o Cena) CON ACCESO AL CIRCUITO TERMAL DURANTE UNA HORA TODOS LOS DÍAS para sortear entre tod@s l@s participantes en la edición de este año.
www.balneariodelugo.com 


-MESÓN DON PULPO en San Amaro (Barro): Colabora con la "Pontevedrada" ofreciendo a tod@s l@s participantes un tentempié variado para llevar que nos será entregado una vez que retomemos la marcha al salir de la plaza en la que haremos una breve parada (voluntaria) para reponer fuerzas.
www.facebook.com/donpulpo.meson?fref=ts


-CASA NATURAGERÊS (Portugal): Colabora con la "Pontevedrada" ofreciéndo UN FIN DE SEMANA PARA DOS PERSONAS EN "CASA NATURAGERÊS", una casa rural situada en el Parque Nacional de Peneda Gerês (Portugal), para sortear entre l@s participantes en esta edición.

www.serrageres.com 


-GIMNASIO CURVES PONTEVEDRA: Colabora con la "Pontevedrada" ofreciendo 2 bonos de una mensualidad gratuita (Mayo) valorados en 50 euros cada uno y 2 camisetas para sortear entre tod@s l@s participantes en esta edición.

www.facebook.com/curves.pontevedra 


-RESTAURANTE RAXOI en Santiago: colabora con la "Pontevedrada" ofreciéndonos, de forma totalmente desinteresada, cafés y otras bebidas calientes acompañadas de bollería a nuestra llegada a la Plaza del Obradoiro.



-"CONCELLO DE PONTEVEDRA": colabora con la "Pontevedrada" ofreciéndonos 200 camisetas impresas a pecho y espalda con el logo de la misma para, sumadas a las 90 que ya teníamos cedidas por otra empresa, repartir entre l@s 290 primer@s inscrit@s.


-"PARADOR 'HOSTAL DOS REIS CATÓLICOS' de *****Gran Lujo" en Santiago: colabora con la "Pontevedrada" ofreciendo 2 BONOS DE UNA NOCHE EN RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO para sortear entre tod@s l@s participantes en esta edición de la misma.

www.parador.es/es/parador-de-santiago-de-compostela 


-"CLÍNICA CUBELA"en Pontevedra: colabora con la "Pontevedrada" ofreciendo cobertura, junto a varios alumnos voluntarios de su escuela de osteopatía (www.cursosdeosteopatia.net), durante la segunda mitad del recorrido de la "Pontevedrada". En un par de puntos de parada que tenemos estipulados (no obligatorios) y que serán comunicados a lo largo de la semana que viene, además de en la propia Plaza del Obradoiro. Pedro, acompañado de otr@s compañer@s osteópatas (con sus correspondientes camillas), pondrán a nuestra disposiciónsus servicios para tratar cualquier problema físico que pueda haber surgido durante el transcurso de la marcha. A mayores de esta colaboración, también dona 2 BONOS DE UNA SESIÓN EN SU CLÍNICA en Pontevedra para sortear entre tod@s l@s participantes en esta edición. Pedro, además, preside la ONG "Osteópatas Sin Fronteras" (www.osfron.org) en la cual están llevando a cabo colaboraciones desinteresadas mediante tratamiento osteopático y medicina manual.


www.facebook.com/clinica.delmasaje 


-"CENTRO DEPORTIVO ONSEN" en Pontevedra: colabora con la "Pontevedrada" ofreciendo 2 bonos para dos personas cada uno a modo de "pase de día" para el circuito Spa de dicho centro. Además ofrece también 1 bono mensual para una persona que da acceso durante todo el mes de Mayo al Spa, Gimnsaio, Piscina y una clase monitorizada en dicho centro. Todo esto, evidentemente, para sortear entre tod@s l@s participantes en esta edición de la "Pontevedrada".



-"BEGANO S.A.": colabora con la "Pontevedrada" ofreciéndonos bebidas isotónicas para cubrir todo el trayecto.





"FRUTAS MONCHO": colabora con la "Pontevedrada" ofreciéndonos fruta que llevaremos repartida en los vehículos de apoyo para cubrir todo el trayecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario